Respuesta: Se puede reservar un vuelo visitando el sitio web Travomint.com.co. Puedes elegir una categoría de viaje con los nombres del aeropuerto de origen y destino con otros detalles del vuelo. De lo contrario, puede realizar una reserva llamando al +57-601-4898317
Respuesta: Un control de la aerolínea está disponible desde 24 horas hasta 2 horas antes de la salida programada del vuelo. Los horarios de check-in podrán variar según vuelos nacionales e internacionales. Puede realizar el check-in a través de la aplicación de una aerolínea, en línea, en un quiosco, en la acera y en el mostrador del aeropuerto.
Respuesta: Se podría recibir una tarjeta de embarque después de completar el check-in. Puede obtener una tarjeta de embarque impresa y electrónica según el modo de facturación. Si pierde su tarjeta de embarque o actualiza su itinerario, puede volver a imprimirla en el mostrador de la aerolínea en el aeropuerto.
Respuesta: El requisito mínimo de pasajeros para viajar en un grupo en el mismo itinerario es 10. Es posible que no se considere a un bebé que viaje en su regazo. Si necesita más información sobre reservas de grupos, contáctenos al+57-601-4898317.
Respuesta: No, no puedes transferir tu reserva a otra persona. Pero puedes cambiar tu itinerario, incluida la fecha, el vuelo y el nombre. Podrás realizar dichas solicitudes pagando un importe adicional salvo determinadas condiciones.
Respuesta: No, no se puede viajar con una mascota sin intimidación previa a la aerolínea. Para llevar una mascota en un vuelo, es posible que tengas que informar a la aerolínea y acompañarla con sus correspondientes instrucciones. Para más información sobre mascotas, podría llamarnos al +57-601-4898317.
Respuesta: No, es posible que no tenga que pagar por un bebé. Si viaja un bebé en su regazo, la edad tiene que ser menor de 2 años. Cuando un bebé cumpla 2 años durante el viaje, es posible que deba conseguir un asiento para el resto del viaje. Si viaja con más de uno, es posible que deba comprar un billete de avión adicional.
Respuesta: Se podría solicitar un servicio especial para un vuelo antes de la salida del vuelo. Por lo tanto, la solicitud se puede abordar enviando un formulario de asistencia especial en línea. Si viaja con su propio equipo, también es necesario notificarlo. Para obtener más detalles, puede llamar al +57-601-4898317.
Respuesta: Puede verificar los detalles de su equipaje examinando las reglas de los boletos de avión comprados. Cuando le resulte difícil, también puede utilizar la "calculadora de equipaje" de los sitios oficiales de la aerolínea. Si tienes que llevar más, pagando cargos adicionales, puedes llevarlo a un vuelo.
Respuesta: Sí, puede cambiar su nombre en el billete de avión. Un cambio de nombre hasta un determinado personaje se puede realizar sin costo alguno y, si tiene que realizar más cambios, es posible que deba pagar una tarifa. Los nombres de un itinerario se pueden cambiar pero no se pueden transferir a otra persona.
Respuesta: Se puede seleccionar un asiento en un vuelo en el momento de la reserva, durante el check-in y administrando las opciones de viaje. Se puede seleccionar un asiento anticipado si hay un asiento disponible en un vuelo. Si necesitas ayuda, contáctanos al +57-601-4898317.
Respuesta: Los métodos de pago aceptados en "Travomint" están presentes en números como tarjetas de crédito/débito American Express, Master y Visa, transferencia bancaria y tarjetas Discover.