Gol Airlines permite a los pasajeros facturar para obtener la autorización para viajar a bordo. Si desea obtener la tarjeta de embarque, debe completar el proceso de facturación en línea de Gol Airlines con ayuda de los pasos que se indican a continuación.
- Puede ir a la página web oficial de GOL Airlines
- Haga clic en la sección de facturación en la parte superior.
- Introduzca el código de reserva y el apellido del pasajero.
- Visite la página siguiente y consulte la información del vuelo.
- Tiene la opción de añadir los servicios adicionales durante la facturación y pagar el coste si se menciona.
- A continuación, puede confirmar la opción de facturación y recibir una notificación por correo electrónico.
- Puede descargar e imprimir la tarjeta de embarque que reciba de Gol Airlines en su correo electrónico registrado.
¿Como facturación en Gol Airlines por aplicación?
Gol Airlines ofrece otra opción para facturar a través de la app móvil. Si quieres facturar sin perder tiempo, puedes obtener tu tarjeta de embarque donde quieras. Puedes facturar al mismo tiempo que la facturación web, sigue los pasos para obtener tu tarjeta de embarque a través de la app móvil.
- Puedes descargar la aplicación de Gol Airlines.
- Iniciar la cuenta o crearlo, si aún no es cliente.
- Puedes buscar la sección de Check-in
- Entra los detalles en el dado columna.
- Después de eso, puedes añadir los servicios, equipaje, comidas, asiento.
- Pago el coste, el servicio, adiciona y confirmar el check-in.
- Puedes recibirá la tarjeta de embarque.
¿Como obtener la tarjeta de embarque con GOL Airlines?
Gol Airlines proporciona la tarjeta de embarque al finalizar el proceso de facturación. Si realiza el check-in online o a través de una app, recibirá la tarjeta de embarque en su correo electrónico y podrá descargarla e imprimirla. Si factura en el mostrador del aeropuerto o en el tótem de autoservicio, recibirá la tarjeta de embarque impresa en la mano.
¿Como facturación en el mostrador de Gol Airlines: Lo que hay que saber?
Si no desea facturar en el portal en línea de GOL Airlines, puede dirigirse al mostrador de facturación del aeropuerto y hablar con el equipo de Eagle, siempre dispuesto a ayudarle. Deberá presentar su documento de identidad, carné de conducir, carné profesional con foto o pasaporte. Si lleva equipaje facturado adicional, puede pagar el coste en el mostrador de servicio según la franquicia de equipaje. Cuando entregue su equipaje, recibirá su tarjeta de embarque y podrá subir a bordo para disfrutar de su viaje.
¿Cómo entregar mi equipaje después de facturar por Internet?
Cuando complete el proceso de facturación a través de la página web de GOL Airlines, y tenga equipaje facturado, podrá facturar su equipaje en el mostrador de entrega de equipaje. Puede comprobar el proceso que le ayuda a entregar su equipaje sin problemas.
- Usted puede visitar en el aeropuerto por lo menos 2- 3 horas y 1 hora antes de la salida del vuelo nacional, y visitar 3-4 horas entrar en 60 minutos antes de la salida del vuelo internacional.
- Usted puede encontrar el mostrador de facturación de GOL Airlines y usted tiene que presentar la identificación como el pasaporte, licencia de conducir y tarjeta de embarque que usted recibe en su correo electrónico.
- Después, tiene que dejar su equipaje en el mostrador y un representante recogerá su equipaje facturado y lo etiquetará para identificar su equipaje.
- Una vez depositado el equipaje, puede pasar el control de seguridad y dirigirse a la puerta de embarque al menos 15 minutos antes de la salida de su vuelo.
¿Cuándo hacer el check-in en GOL Airlines?
Es muy importante que conozca los horarios de facturación. GOL Airlines tiene un horario de facturación diferente según la modalidad y el vuelo en el que viajes, consulta la disponibilidad de horarios de facturación según la modalidad;
Horarios de check-in a través de la aplicación o página web o tótem.
- Si viaja en vuelos nacionales e internacionales, puede facturar desde 48 horas antes de la salida del vuelo.
- Si viaja a Estados Unidos, puede facturar entre 24 horas y 1 hora antes de la salida del vuelo.
Hora de check-in en el mostrador
- Puedes visitar en el mostrador de check-in al menos 3 horas antes de la salida de vuelo de nacional y internacional.
- Si viajas en Estados Unidos, puedes hacer el check-in en el mostrador al menos 3 horas entre 1 horas antes de la salida de vuelo.
Solución de problemas de facturación de Gol Airlines
Si va a facturar con GOL Airlines y no quiere tener ningún problema durante el proceso, puede consultar los pasos que se indican a continuación para evitar problemas durante la facturación.
- Actualice la aplicación de GOL Airlines: Antes de facturar, debes comprobar si hay actualizaciones en la app móvil y asegurarte de que estás utilizando el método de facturación correcto.
- Verifique los datos de su vuelo: Durante el check-in, verifique los datos que introdujo correctamente, como número de reserva, apellido, y otros .
- Facturación puntual: Si no quiere tener ningún problema durante la facturación, puede facturar a la hora indicada en la página web oficial de GOL Airlines .
- Problemas con los vuelos internacionales: Algunos destinos internacionales requieren la facturación en el aeropuerto para la verificación de documentos. Asegúrate de que cumples los requisitos de pasaporte y visado antes de facturar online .
- Ayuda del Servicio de Atención al Cliente: Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de GOL por teléfono o a través de las redes sociales. Acuda al mostrador del aeropuerto con antelación si falla la facturación online .
Las ventajas de la facturación anticipada con Gol Airlines